sábado, 15 de diciembre de 2012

Libro Recomendado. Muero por Ser Yo

Recomendamos este libro que se puede leer en línea. Su autora es Anita Moorjani y estas son las palabras con las que lo inicia: "El propósito principal de compartir mi historia, es que otras personas no tengan que vivir lo que yo viví.
No es mi estilo enseñarles a la gente abiertamente ni indicarles como vivir sus vidas; tampoco me gusta aconsejar a nadie los cambios que necesita hacer, aún si me preguntan. Prefiero dar ejemplo y crear un ambiente seguro para que otros se conecten con su propia verdad.
He pensado acerca de esto a menudo desde los eventos del invierno y primavera del 2006, cuando tuve una experiencia cercana a la muerte (ECM) y también me sané de un cáncer que había padecido por cuatro años. Durante mi ECM, pude ver y percibir ciertos aspectos de mi vida futura, y entendí que una de las razones por las cuales escogí regresar a una vida terrenal fue porque mi experiencia y mensajes les llegaría a otros"

http://www.scribd.com/doc/107001627/Anita-Moorjani-Muero-por-ser-yo

fuente: facebook, biodescodificación transgeneracional

2 comentarios:

  1. Hola, Adriana:
    He llegado a tu blog buscando páginas que trataran sobre el libro de Anita Moorjani, para pasar la información que te dejo a continuación:
    El libro de Anita Moorjani "Muero por ser yo" va a ser editado (en papel) en lengua hispana por la Editorial Alfa Omega, pero con el nombre de "Morir para ser yo", más adecuado al contenido del libro y al título original.
    La Web:
    http://campomorfico.com/anitamoorjani.htm está sirviendo para estar al tanto de tal edición, así como que también tiene los contenidos más esenciales del libro. Éste contendrá una nueva traducción que la que hasta ahora está circulando libre por Internet, más acercada al sentir de las palabras de Anita.
    También contiene al final link a otras páginas vinculadas al tema que expone el libro.
    Un saludo cordial.
    Angel Baña

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información Angel!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por el administrador del blog antes de ser publicados